Bienvenidos

La misión de nuestro blog es poner el conocimiento al servicio de todos.
Las propuestas para experimentar este conocimiento las encontrarás en nuestra web.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Qué es Sat Nam Rasayan



Sat Nam Rasayan es una antigua técnica de sanación yoguica.

En sánscrito significa “relajación ultra profunda en la verdadera identidad”.

El sanador accede a un estado meditativo conocido como “Shunya”.  Es un estado contemplativo,  en el que el sanador entra en relación con el paciente.

La enfermedad o padecimiento aparece como una reacción, una resistencia, un bloqueo. El sanador de Sat Nam Rasayan está entrenado en el arte de encontrar y disolver estos bloqueos. Una vez liberados, el organismo recupera su poder de auto-regeneración.

Este estupenda herramienta procede de India, donde se enseñaba en silencio, de Maestro a discípulo. Llegó a occidente a través de Yogi Bhajan. El actual Maestro es Guru Dev Singh quien  aprendió este arte de curación de la manera tradicional y se dedica a enseñarlo de un modo abierto por todo el mundo. 

2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante todo lo que cuentas. Respecto a esta técnica de sanación,puede hacerlo uno mismo? Si es con un sanador, cómo puede encontrarse? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante todo lo que cuentas. Respecto a esta técnica de sanación,puede hacerlo uno mismo? Si es con un sanador, cómo puede encontrarse? Muchas gracias

    ResponderEliminar