Bienvenidos

La misión de nuestro blog es poner el conocimiento al servicio de todos.
Las propuestas para experimentar este conocimiento las encontrarás en nuestra web.

jueves, 25 de octubre de 2012

Fines de la asociación Almazuela





Almazuela,  Asociación para la promoción del yoga y el bienestar, es una organización sin ánimo de lucro que presta sus servicios y colabora con entidades públicas y privadas para  el  logro de los siguientes fines:

1.       Potenciar el bienestar y el desarrollo integral de la persona en armonía consigo mismo, con el entorno y la comunidad de la que forma parte.
2.    Promover las disciplinas orientadas al bienestar con especial atención al  Kundalini Yoga, Sat Nam Rasayan y Trabajo Social, así como  otras disciplinas y acciones que ayudan al desarrollo integral.
3.   Promover el desarrollo de los talentos personales como base para contribuir al bien común de la sociedad, favoreciendo la salud, felicidad, el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de las personas como seres holísticos y vertebradores de una sociedad sana. 
4.    Posibilitar ámbitos  donde se favorezca el crecimiento personal, la vida saludable, el intercambio de experiencias y la convivencia.
5.       Divulgar, promover  y apoyar actividades, acciones, productos y servicios relacionados con el Bienestar y el desarrollo integral de la persona, la mejora de las condiciones sociales y la calidad de vida,  que propugnen la justicia social y promuevan la conciencia social.
6.       Promover la  difusión  de los conocimientos, técnicas y acciones para ayudar a los individuos, grupos, comunidades y sociedades  en su desarrollo y  contribuir al bienestar  proporcionando los máximos beneficios a todos sus miembros.
7.       Promover la participación en las actividades de la asociación a la población en general, sean socios o no, que reúnan las condiciones y caracteres exigidos por cada actividad concreta.
8.       Favorecer el valor único de todos los seres humanos, La riqueza de la diversidad, la interculturalidad entre los pueblos, las relaciones intergeneracionales, la inclusión social, la armonía con el medio ambiente, y potenciar la no discriminación por razón de edad, sexo, orientación sexual, raza, religión, ideología, cultura o cualquier otra dimensión humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario